De Cajón – La mejor música del Perú

Es un weblog creado para mostrar al mundo la música peruana, así como mantener informada a la comunidad peruana en el extranjero sobre El Perú.

Síguenos en Facebook

Futuro agrónomo te invita a formar parte de nuestra fan page para así compartir más experiencias con otros fanáticos de la agricultura.

Asesoramiento en aislamiento y producción de microorganismos benéficos

Microorganismos benéficos para la agricultura: Trichoderma sp, Beauveria bassiana, Lecanicillium lecanii, Metarhizium anisopliae, Pochonia sp. y otros mas.

This is default featured post 4 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured post 5 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

Mostrando entradas con la etiqueta malas experiencias. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta malas experiencias. Mostrar todas las entradas

viernes, 22 de abril de 2011

Transgénicos en el Perú

El siguiente es un mensaje enviado desde AgroFórum.pe, lo comparto con ustedes de la misma manera que comparto mi posición ante los transgénicos. No quiero ver agricultores cada vez mas dependientes de insumos agrícolas caros (transgénicos) además de ser ajenos  tecnológicamente y socialmente a nuestra realidad.

---------------------------------------------------------------------------------------

Estimados usuarios de AgroFórum.pe:
Para todos los que estamos en contra del ingreso de transgénicos al Perú, estamos convocando un plantón, marcha, protesta o como quieran llamarlo, para reclamarle al gobierno y al Ministro Brack el atropello que están cometiendo contra el futuro del Perú y de los agricultores de menos recursos, por el libre ingreso de semillas transgénicas a nuestro país; por lo que les recuerdo que es necesario empezar a hacer un poco de patria desde nuestra humilde posición como ciudadanos, para luego no estar pidiéndole ayuda a Dios para que Ollanta Humala no salga elegido presidente –cuando deberíamos estar pidiéndole a Dios que ayude a los que pasan hambre, pena y frío en el Perú-. 
Avísenle a quienes puedan y tratemos de impedir que los transgénicos ingresen libremente a nuestro país. 
Espero que esta vez podamos hacer algo contra las irresponsables decisiones del gobierno.
MARTES 26 a las 9:00 AM en CONVEAGRO
JUEVES 28 a las 7:00 AM en el Ministerio del Ambiente (MINAM) 
¡Hagan algo por su país, en vez de esperar a que su país haga lago por ustedes!

---------------------------------------------------------------------------------------

jueves, 24 de abril de 2008

Examen de admision UNDAC Oxapampa 2008?

Hoy es 24 de abril del 2008, casi un mes del examen de admisión de la UNDAC que se realizo el 30 de marzo, me han escrito muchos postulantes sobre como saber si ingresaron o no, pues ellos vinieron tomaron su examen de admisión y se fueron. me dijeron que buscaron en la web oficial de la UNDAC y no hay nada sobre el examen de admisión 2008, que vainas no?, solo esta el del año pasado, osea del examen de admisión 2007, seguimos buscando en la web de la UNDAC y encontramos los RESULTADOS, pero ohh sorpresa tampoco están los de Oxapampa.
SOLUCIÓN A ESTE PROBLEMA: Me conseguiré los resultados y los publicare en esta web.
MORALEJA: A los webmaster de la web de la UNDAC póngase las pilas p.

(clic en la imagen para agrandar)

REDES SOCIALES

Twitter Facebook Favorites