Publicamos la lista de los nuevos alumnos de la UNDAC que ingresaron por el examen ordinario I – 2012. Felicitaciones a los cachimbos. (Fuente: www.undac.edu.pe)
PRIMERA OPCIÓN
SEGUNDA OPCIÓN
Futuro Agrónomo es una página orientada a la extensión de la agronomía, su buena aplicación y su evolución como ciencia
APOYA A LA WEB DALE CLIC EN EL ANUNCIO DE ABAJO
Es un weblog creado para mostrar al mundo la música peruana, así como mantener informada a la comunidad peruana en el extranjero sobre El Perú.
Futuro agrónomo te invita a formar parte de nuestra fan page para así compartir más experiencias con otros fanáticos de la agricultura.
Microorganismos benéficos para la agricultura: Trichoderma sp, Beauveria bassiana, Lecanicillium lecanii, Metarhizium anisopliae, Pochonia sp. y otros mas.
Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.
Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.
Publicamos la lista de los nuevos alumnos de la UNDAC que ingresaron por el examen ordinario I – 2012. Felicitaciones a los cachimbos. (Fuente: www.undac.edu.pe)
PRIMERA OPCIÓN
SEGUNDA OPCIÓN
Esta semana en la UNDAC Oxapampa celebramos una fecha especial, se trata de los 20 años de existencia de la Escuela Formación Profesional Agronomía. Las celebraciones empiezan el día jueves 23. a continuación publico el programa de actividades de la semana agronómica por el XX aniversario la E.F.P. Agronomía Oxapampa.
Desde aquí invitamos a los alumnos, ex alumnos, personal administrativo, catedráticos de la UNDAC OXAPAMPA y publico en general a las celebraciones.
FELIZ XX AÑOS DE CREACCION E.F.P. AGRONOMIA OXAPAMPA
Como todos los años es de costumbre la recepción a los nuevos alumnos de la E.F.P. AGRONOMIA – UNDAC OXAPAMPA organizada por los integrantes de la promoción, en este caso la promoción 2010 (donde estoy incluido).
Que rápido pasan los años aun recuerdo cuando era cachimbo y me hicieron la recepción, todo tiene un ciclo, empiezo a extrañar la universidad aun estando en ella.
Entre las actividades realizadas fueron las mas resaltantes las siguientes:
- Charla de bienvenida y perfil del Ing. Agrónomo.
- Campeonato deportivo.
- Parrillada de confraternidad:
- Torneo de cintas:
- Remate de cachimbos:
- Elección de Miss y Mister CACHIMBO AGRONOMIA 2010:
- Brindis de honor y fiesta de bienvenida:
Sin dudas momentos que quedaran en el recuerdo, hay muchas mas fotos que las colgare cuando me de un tiempito….
Una fotito para que me conozcan mas: