lunes, 5 de septiembre de 2011

Manual producción y utilización de Trichoderma spp.

imageLa tendencia actual en la protección fitosanitaria de los cultivos ha sido racionalizar el uso de fungicidas y desarrollar nuevas alternativas  de control a través del uso de agentes de control biológico. En la actualidad, se han desarrollado biopreparados en base a microorganismos antagonistas como Trichoderma spp, que pueden reducir el impacto de los patógenos vegetales. Este hongo antagonista permite el control  de patologías fungosas en árboles frutales, forestales y hortalizas, es posible aislarlo localmente y reproducirlo en forma masiva para su aplicación a nivel de campo. El objetivo de este manual  es colaborar a la obtención y aplicación correcta del hongo antagonista Trichoderma spp. La presente publicacion ha sido desarrollada en Chile por el CET (Centro de Educación y Tecnología) y el FIA (Fundación para la Innovación Agraria).

1 comentario:

  1. Aquí está la dirección de correo electrónico del Sr. Benjamin, 247officedept@gmail.com. / O Whatsapp +1 989-394-3740 que me ayudó con un préstamo de 90.000,00 euros para iniciar mi negocio y estoy muy agradecida, fue muy difícil para mí aquí tratando de hacer un camino como una madre soltera las cosas no han sido fáciles para mí, pero con la ayuda del Sr. Benjamín poner una sonrisa en mi cara mientras veo mi negocio creciendo más fuerte y en expansión también. Sé que te sorprenderá por qué puse cosas como esta aquí, pero realmente tengo que expresar mi gratitud para que cualquiera que busque ayuda financiera o que esté pasando por dificultades en su negocio o quiera iniciar un proyecto de negocios pueda ver esto y tener la esperanza de salir de las dificultades... Gracias.

    ResponderEliminar

REDES SOCIALES

Twitter Facebook Favorites