lunes, 17 de marzo de 2008

Examen o mi Asesinato en estadística?

El dia sabado 15 de marzo, mi semestre y yo, dimos el examen de estadistica.... no es que sea un burro ni que haya estudiado nada, al contrario me he esforzado mucho, estudiando todas las noches estadistica y mas estadistica, pero a la hora del examen las ideas se esfumaron como palomas asustadas por un pero hambriento.
talvez fue la exposicion simultanea con el examen (para colmo estube al lado de las diapositivas), talvez fue mi error en no buscar las preguntas del examen anterior (creo que fue esta razon)
lo unico que se es que necesito un 16 para sentirme tranquilo, pero como en mi conciencia ronda un 10 de puntuacion... estudie mucho, pero ha veces las respuesta de un examen no estan en el cuaderno si no en la capacidad de resolver una pregunta que parece ajena a tu mente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

REDES SOCIALES

Twitter Facebook Favorites