viernes, 4 de diciembre de 2009

Fitopatología aplicada: Hongos fitopatógenos de almacigo

En la agricultura existen plantas que necesitan de una edad fisiológica necesaria para poder ingresar al campo, estas plantas son las de siembra indirecta las cuales requieren de un lugar especial donde germinar y hacerse fuertes (almacigueras, semilleros), mientras este proceso ocurre muchos hongos fitopatógenos pueden invadir fácilmente los tejidos tiernos de las plántulas, propagándose y matando la planta rápidamente.

image Informe completo (clic aquí para revisar)

3 comentarios:

  1. hey futuro agronomo, te saluda el agronomico desde tarapoto peru, te invito a que visites mi blog http://elagronomico.blogspot.com/, saludos

    ResponderEliminar
  2. si, si, si... futuro agronomo es algo que he estado buscar en la red, y me parece que esta pagina va muy a dock con lo que busco de informacion. ya que esta me permite tener una noción más objetiva sobre los problemas que atañen a sierta planta o cierto cultivo... y sin mas que deci!!! felizidades por realizar estas publicaciones y retomar otravez la pagina. saludos desde MEXICO... el pais de la esperanza. REMITENTE: NACHO ING AGRONOMO.

    ResponderEliminar
  3. muii buena página
    gracias
    estudiante de agronomia
    guadalajara jalisco
    ivan

    ResponderEliminar

REDES SOCIALES

Twitter Facebook Favorites