lunes, 21 de noviembre de 2011

TESIS: AISLAMIENTO, IDENTIFICACIÓN Y CARACTERIZACIÓN CULTURAL DE CEPAS NATIVAS DE Trichoderma spp. EN LA PROVINCIA DE OXAPAMPA

Hola amigos, seguramente muchos saben que el año pasado egrese de la Escuela de Formación Profesional Agronomía, con el objetivo de obtener el titulo de Ingeniero Agrónomo me encuentro realizando mi tesis intitulada " AISLAMIENTO, IDENTIFICACIÓN Y CARACTERIZACIÓN CULTURAL DE CEPAS NATIVAS DE Trichoderma spp. EN LA PROVINCIA DE OXAPAMPA”.  Estoy en la etapa de aislamiento de las cepas nativas, ya he ido a varios de los lugares de colección que en total son 6, voy en la mitad. Realizar mi tesis en un microorganismo tan benéfico como lo es Trichoderma sp. me apasiona, estudiar su biología y su comportamiento en laboratorio a resultado muy interesante para mi. A continuación presentare algunas fotos y mi proyecto de tesis, espero les sirva. En estos días voy hacer un poco de tiempo para elaborar un pequeño manual sobre el aislamiento de cepas nativas de Trichoderma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

REDES SOCIALES

Twitter Facebook Favorites