viernes, 27 de agosto de 2010

Caída de www.undac.edu.pe???

Fin de semestre, semana de exámenes parciales, donde veo mis notas? la pagina de la UNDAC y su “novedoso” sistema no esta disponible, por ahí si alguien presiente tener algún examen de aplazados… póngase a estudiar que el sistema académico no funciona (como todo el sistema).

No seria sorpresa que nos chanten una cronograma de aplazados con 2 días de duración..

3 comentarios:

  1. page mal lamatricula ahora q hagooooooo

    ResponderEliminar
  2. ese no es el unico problema, existen docentes con estudios en nose donde que primero ven la cara luego ponen la nota, da verguenza señores que estemos rodeados de profesionales incapaces de ver que un alumno se supere sin haber siquiera terminado la Universidad, tanto es la colera que puedan ser mas que ustesdes Srs docentes, mano al pecho y acepntenlo ustedes no dan para mas, pero nosotros que estamos forjando un futuro diferente para nuestra Universidad Nuestra querida Oxapampa y por nuestro peru, no nos pongan mas huaycos en el camino, por que no son piedritas sino gigantescos muros para no poder pasar,.... ya fueron y si es que çalguna vez pintaron, por que son incapaces..... mwe sobran los dedos de la mano para contar los buenos docentes en nuestra ALMA MATER....
    TENGAN EN CUENTA QUE NO DAN PARA MAAAAAAAAAAAS....
    LA MEDIOCRIDAD DE SUS ACTOS LOS HACES MENOS CADA DIA....
    SE CREEN LO MAXIMO POR SER DOCENTES...
    FELICITACIONES POR QUE NO DAN PA MAS

    ResponderEliminar
  3. no solamente es la medicridad amigos tambien la corrupcion de estos incapaces, ladrones como nicasio chamorro, max cuzcano,cama, y tros mas no recuerdo nombres fuera a estos ladrones que vayan a robar a tros sitios ojalan mueran y ardan en el infierno eterno.

    ResponderEliminar

REDES SOCIALES

Twitter Facebook Favorites