De Cajón – La mejor música del Perú

Es un weblog creado para mostrar al mundo la música peruana, así como mantener informada a la comunidad peruana en el extranjero sobre El Perú.

Síguenos en Facebook

Futuro agrónomo te invita a formar parte de nuestra fan page para así compartir más experiencias con otros fanáticos de la agricultura.

Asesoramiento en aislamiento y producción de microorganismos benéficos

Microorganismos benéficos para la agricultura: Trichoderma sp, Beauveria bassiana, Lecanicillium lecanii, Metarhizium anisopliae, Pochonia sp. y otros mas.

This is default featured post 4 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured post 5 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

martes, 26 de junio de 2012

Diseño de canales de evacuación

imageHola amigos agrónomos, para el diseño de un canal se necesitan saber diferentes características tanto como de la clase de canal así como del suelo, podemos mencionar algunas muy importantes como: la pendiente, revestimiento del canal, velocidad del caudal, rugosidad del canal y otros. La siguiente presentación DISEÑO DE CANALES DE EVACUACION elaborada por el Ing. Enzo Martínez Araya nos ayudara a ampliar nuestros conocimientos sobre la aplicación de la hidráulica en la agronomía.

miércoles, 6 de junio de 2012

Gestión empresarial para Agronegocios

imageHola amigos del facebook y blogger, les presento un libro sobre administración de negocios agrícolas o mas conocido como “Agronegocios”, El material de los módulos ha sido elaborado por profesores del: DEPARTAMENTO DE CIENCIAS EMPRESARIALES DE LA UNIVERSIDAD CATOLICA SANTO TORIBIO
DE MOGROVEJO – USAT – Chiclayo, Perú. Dicho documento incluye temas muy buenos sobre gestión empresaria, planificación, mercado agrario, marketing de productos agrícolas y lo mas importante análisis financiero. Estoy seguro de que les va a servir mucho. Apoyen a la web denle clic en los anuncios de google. Gracias.

REDES SOCIALES

Twitter Facebook Favorites