De Cajón – La mejor música del Perú

Es un weblog creado para mostrar al mundo la música peruana, así como mantener informada a la comunidad peruana en el extranjero sobre El Perú.

Síguenos en Facebook

Futuro agrónomo te invita a formar parte de nuestra fan page para así compartir más experiencias con otros fanáticos de la agricultura.

Asesoramiento en aislamiento y producción de microorganismos benéficos

Microorganismos benéficos para la agricultura: Trichoderma sp, Beauveria bassiana, Lecanicillium lecanii, Metarhizium anisopliae, Pochonia sp. y otros mas.

This is default featured post 4 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured post 5 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

domingo, 24 de mayo de 2009

Resultados Examen de Admisión UNDAC 2009

hola amigos, como dice el titulo de esta entrada, publicaremos los resultados de el examen de admisión de la UNDAC que se realizo hoy Domingo, 24 de mayo 2009.  Queremos comentar algo sobre los resultados publicados, NO ESTAN LOS RESULTADOS DE LA SEDE DE OXAPAMPA!!!!!!!!!  Si como todos los años, nunca aparece la relación de postulantes que ingresaron y de los que no, al menos de la sede OXAPAMPA.

PRIMERA OPCION, SEGUNDA OPCION (fuente: www.admisionundac.com)

 Además algo muy raro paso hoy con los resultados que se publicaron en el local de admisión de la UNDAC Oxapampa, que paso? paso que la relación de postulantes que ingresaron a la carrera de Ing. Ambiental fue cambiada, en realidad no se como pudo pasar eso (dicen que por equivocación, “error de impresión”), pero si se que algunos alumnos que ingresaron en la primera relación no ingresaron en la segunda relación. Que raro no??? al menos los postulantes afectados deben saber porque sucedió eso. Yo como estudiante universitario se de la emoción que se siente ingresar a la UNDAC y de solo intentar experimentar lo que se siente saber que fue por una equivocación que en la relación este tu nombre acompañado de un “INGRESO” es traumatizante y doloroso.

REDES SOCIALES

Twitter Facebook Favorites