jueves, 3 de abril de 2008

Una batalla perdida!!! una guerra por GANAR!

Hoy me entere de mi calificación del examen de lipidos del curso de BIOQUÍMICA, para mi sorpresa y de muchos, me jale el examen :S :(
Ahora que vi mi examen, me doy la explicación de la acción que me llevo a tal fracaso.
No fue el estudio, porque siempre estudio mucho, esta vez fue la confianza, el creer que ya era un examen fácil me hizo responder preguntas sin ni siquiera leerlas 2 veces!!!! peor que un niño de educación primara... pero la guerra no esta terminada, aun me queda el siguiente examen final!!! viendo el lado bueno de las cosas, me ha motivado para estudiar mejor y prepararme psicológicamente para mis exámenes.

MORALEJA: "NUNCA TE CONFÍES DEL CICLO DE KREBS Y NI DE LA OXIDACIÓN DE LIPIDOS"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

REDES SOCIALES

Twitter Facebook Favorites