De Cajón – La mejor música del Perú

Es un weblog creado para mostrar al mundo la música peruana, así como mantener informada a la comunidad peruana en el extranjero sobre El Perú.

Síguenos en Facebook

Futuro agrónomo te invita a formar parte de nuestra fan page para así compartir más experiencias con otros fanáticos de la agricultura.

Asesoramiento en aislamiento y producción de microorganismos benéficos

Microorganismos benéficos para la agricultura: Trichoderma sp, Beauveria bassiana, Lecanicillium lecanii, Metarhizium anisopliae, Pochonia sp. y otros mas.

This is default featured post 4 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured post 5 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

viernes, 19 de octubre de 2012

Manejo y control de MOSCAS DE LA FRUTA

imageHola amigos, a continuación les presento un manual sobre el manejo y control de la mosca de la fruta, el cual ha sido desarrollado por la Agencia Ecuatoriana de Aseguramiento de la Calidad del Agro, Lo he revisado y lo recomiendo para las personas que se dedican a la dedican a la identificación y monitoreo de esta problemática plaga de frutales.  Estoy seguro de que les servirá mucho.

viernes, 5 de octubre de 2012

SELECCIÓN in vitro DE AISLAMIENTOS PROMISORIOS DE Lecanicillium lecanii (ZARE YGAMS) PARA LA LUCHA BIOLÓGICA DE Hemileia vastatrix (BERK. ETBR.)

imageAmigos les presento un trabajo de investigación sobre Lecanicillium lenanii un hongo controlador plagas agrícolas como la mosca blanca y pulgones, dicho hongo puede ser aislado naturalmente a partir de la roya de cafe Hemileia vastatrix un patógeno muy importante en este cultivo.

 

REDES SOCIALES

Twitter Facebook Favorites