De Cajón – La mejor música del Perú

Es un weblog creado para mostrar al mundo la música peruana, así como mantener informada a la comunidad peruana en el extranjero sobre El Perú.

Síguenos en Facebook

Futuro agrónomo te invita a formar parte de nuestra fan page para así compartir más experiencias con otros fanáticos de la agricultura.

Asesoramiento en aislamiento y producción de microorganismos benéficos

Microorganismos benéficos para la agricultura: Trichoderma sp, Beauveria bassiana, Lecanicillium lecanii, Metarhizium anisopliae, Pochonia sp. y otros mas.

This is default featured post 4 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured post 5 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

jueves, 23 de junio de 2011

Cultivo de la Avena

}La avena (Avena sativa) es un cereal perteneciente a la familia de las poaceas utilizada como alimento para animales (forraje) y para humanos. La mas rescatable característica fisiológica es su gran sistema radicular que aprovecha mejor los nutrientes del suelo por lo que requiere menor cantidad de fertilización sintética. El alto contenido de fibras hace que la avena sea recomendada para mejorar el funcionamiento intestinal.

lunes, 20 de junio de 2011

Redacción de Referencias Bibliográficas: Normas Técnicas del IICA y CATIE

 
Para alumnos, tesistas y profesionales que están relacionados con la investigación agrícola.

domingo, 5 de junio de 2011

IMPACTO DE LA BIOTECNOLOGIA EN EL MEDIO AMBIENTE Y LA INDUSTRIA

Hola, les invito a leer esta ponencia desarrollada cuando estuve en la universidad, se trata sobre el impacto de la biotecnología en el medio ambiente y la industria. Espero que les sirva.

sábado, 4 de junio de 2011

50 años de CONTROL BIOLOGICO en el Perú

Como se menciona, hoy se cumplen 50 años de control biológico en el Perú, he tenido la oportunidad de haber sido capacitado en el Servicio de Control Biológico Senasa Perú y soy consiente de los avances tecnológicos que ha logrado nuestro país en el control de plagas y enfermedades, mediante el uso de controladores biológicos como depredadores, parasitoides, antagonistas y entomopatogenos.

Desde futuro agrónomo enviamos nuestros mas saludos cordiales a todo el personal del SCB Senasa, felicitarlos por la labor realizada y desearles los mayores de los éxitos. Nunca me cansare de agradecerles por las enseñanzas y el buen trato brindado hacia mi persona.

Senasa 2011-04-06 008

A continuación les presento un informe especial que hiso El Peruano al SCB Senasa (Haber si me reconocen).

REDES SOCIALES

Twitter Facebook Favorites