De Cajón – La mejor música del Perú

Es un weblog creado para mostrar al mundo la música peruana, así como mantener informada a la comunidad peruana en el extranjero sobre El Perú.

Síguenos en Facebook

Futuro agrónomo te invita a formar parte de nuestra fan page para así compartir más experiencias con otros fanáticos de la agricultura.

Asesoramiento en aislamiento y producción de microorganismos benéficos

Microorganismos benéficos para la agricultura: Trichoderma sp, Beauveria bassiana, Lecanicillium lecanii, Metarhizium anisopliae, Pochonia sp. y otros mas.

This is default featured post 4 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured post 5 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

viernes, 31 de diciembre de 2010

Nuevo Agrónomo: Feliz Año nuevo

Escribiendo después de mucho tiempo en el blog, les escribo para desearles un feliz año nuevo 2011 que todos sus deseos, metas, objetivos se cumplan.

Como saben muchos, este año me graduó como bachiller en agronomía, ya pasaron 5 años de estudios en la universidad, que rápido acabo mi vida universitaria, muchos amigos, profesores y demás personas que de una u otra forma me han enseñado sobre la agronomía y me han servido como ejemplo del profesional que debo ser.

Desde el año pasado me preguntaba que seria del blog cuando acabe la universidad, porque ya no seré futuro agrónomo, si no un agrónomo.

Por ahora estoy de vacaciones (bien merecidas), el sábado 8 de enero es mi fiesta de graduación, claro que publicare las fotos aquí en el blog y comentare sobre el mi destino y el blog futuro agrónomo.

FELICES FIESTAS

REDES SOCIALES

Twitter Facebook Favorites