De Cajón – La mejor música del Perú

Es un weblog creado para mostrar al mundo la música peruana, así como mantener informada a la comunidad peruana en el extranjero sobre El Perú.

Síguenos en Facebook

Futuro agrónomo te invita a formar parte de nuestra fan page para así compartir más experiencias con otros fanáticos de la agricultura.

Asesoramiento en aislamiento y producción de microorganismos benéficos

Microorganismos benéficos para la agricultura: Trichoderma sp, Beauveria bassiana, Lecanicillium lecanii, Metarhizium anisopliae, Pochonia sp. y otros mas.

This is default featured post 4 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured post 5 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

martes, 21 de septiembre de 2010

Celebraciones por el XX aniversario de creación de la E.F.P. AGRONOMIA

Esta semana en la UNDAC Oxapampa celebramos una fecha especial, se trata de los 20 años de existencia de la Escuela Formación Profesional Agronomía. Las celebraciones empiezan el día jueves 23. a continuación publico el programa de actividades de la semana agronómica por el XX aniversario la E.F.P. Agronomía Oxapampa.

Desde aquí invitamos a los alumnos, ex alumnos, personal administrativo, catedráticos de la UNDAC OXAPAMPA y publico en general a las celebraciones.

programa ANIVERSARIO UNDAC 1

programa ANIVERSARIO UNDAC 2

FELIZ XX AÑOS DE CREACCION E.F.P. AGRONOMIA OXAPAMPA

lunes, 6 de septiembre de 2010

P. IRRIGACION: CALCULO DEL CAUDAL DE UNA FUENTE DE AGUA NATURAL

image

Medir el caudal de un rio es importante, en especial cuando usamos el rio como fuente de agua para consumo o riego de cultivos, es esencial que el futuro Ing. Agrónomo sepa cuáles son los métodos para determinar el caudal de las fuentes de agua natural. En el siguiente informe se detallan los procedimientos para calcular el caudal de una sección del Rio Chontabamba mediante el método del flotador así como los resultados de la practica.

Informes completo aquí

viernes, 3 de septiembre de 2010

I CURSO TALLER DE GRANADILLA DE EXPORTACION

hola amigos, aun no consigo las ponencias del II congreso nacional (Perú) de la granadilla 2010, pero a pedido de los visitantes a través del chat y el mail, les subo los siguientes archivos que fueron expuestos en el “I curso taller de Granadilla de exportación” realizado en el mes de abril realizado en la Municipalidad Provincial de Oxapampa.
REPORTE GRANADILLA EXPORTACION 2006-2009
TOTAL EXPORT GRANADILLA AÑOS 2005-2008
Estoy muy seguro que les va a servir esta información.
Cualquier duda, consulta o información requerida escribirme al mail luchipanhop@hotmail.com, gustoso les atenderé.

AMIGOS LOS LINKS DE DESCARGA ESTAN CAÍDOS, POR FAVOR INGRESEN A LA SIGUIENTE DIRECCIÓN PARA VER LOS ARCHIVOS "I CURSO TALLER DE GRANADILLA DE EXPORTACIÓN"

REDES SOCIALES

Twitter Facebook Favorites