De Cajón – La mejor música del Perú

Es un weblog creado para mostrar al mundo la música peruana, así como mantener informada a la comunidad peruana en el extranjero sobre El Perú.

Síguenos en Facebook

Futuro agrónomo te invita a formar parte de nuestra fan page para así compartir más experiencias con otros fanáticos de la agricultura.

Asesoramiento en aislamiento y producción de microorganismos benéficos

Microorganismos benéficos para la agricultura: Trichoderma sp, Beauveria bassiana, Lecanicillium lecanii, Metarhizium anisopliae, Pochonia sp. y otros mas.

This is default featured post 4 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured post 5 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

viernes, 27 de agosto de 2010

Fotos del Incendio forestal en Oxapampa


Desde el día de ayer especialistas están intentando controlar y reducir este desastre provocado, la 1ra imagen la tome desde el campus universitario de la UNDAC Oxapampa, las siguientes son tomadas ayer en la noche cuando iba de Chontabamba (desde el II congreso de granadilla) hacia Oxapampa, las 2 ultimas fotos son de hoy en la mañana sucedió un milagro climático porque lluvia pero no fue una lluvia intensa sino una leve y de corta duración. Esperemos que la situación se controle.

Caída de www.undac.edu.pe???

Fin de semestre, semana de exámenes parciales, donde veo mis notas? la pagina de la UNDAC y su “novedoso” sistema no esta disponible, por ahí si alguien presiente tener algún examen de aplazados… póngase a estudiar que el sistema académico no funciona (como todo el sistema).

No seria sorpresa que nos chanten una cronograma de aplazados con 2 días de duración..

miércoles, 25 de agosto de 2010

Oxapampa se quema

Incendio forestal en Oxapampa, hace mas de 20 días (según mis cálculos) se esta quemando una parte de uno de los cerros que se ubica por el sur de la cuidad, hoy la agencia de bomberos han estado recluyendo voluntarios para ir mañana (jueves 26) a tratar de apagar el incendio; muchos alumnos de la UNDAC Oxapampa ya están inscritos.

Sobre las causas del incendio solo hay rumores nada oficial.

La prensa nacional ya esta difundiendo esta noticia como es el caso de perú21.  desde mi posición los mantendré al tanto de lo que pase.

domingo, 22 de agosto de 2010

Adelanto: La Libertad–Lambayeque

INIA VISTA FLORIDA (Chiclayo)

 

trujillo 2010-08-12 099

Proyecto Especial CHAVIMOCHIC

En unos días publicare el informe de viaje de practicas y algunas fotos importantes.

 

Salu2

viernes, 20 de agosto de 2010

II Congreso Nacional de la Granadilla–Chontabamba 2010

De regreso al blog después del viaje de practicas!!!!

Agosto el mes de Oxapampa, las fiesta patronales se aproximan y los grandes eventos también, es por eso que se realizara desde el 24 al 27 de agosto el II congreso nacional de la granadilla, en esta ocasión a realizarse en el distrito de Chontabamba.

Viendo el programa me llamo la atención la ponencia de un trabajador de una marca de productos agroquímicos.

Como siempre la UNDAC Oxapampa se hace presente en este tipo de actividades con dos temas para exposición “Colección de Passifloras Silvestres en la provincia de Oxapampa”y “Efecto del control de niveles de Thrichoderma harzianum para el control de Botrytis sp.”

Particularmente hare todo lo posible por participar en el evento, y me comprometo a subir todas las exposiciones posibles para que las puedan tener y hacer un buen uso de ellas.

caratula

Descargar afiche y programa

viernes, 6 de agosto de 2010

Futuro agrónomo se va al NORTE!!!

Este lunes el IX semestre de la E.F.P. Agronomía – Oxapampa nos vamos de viaje de  practicas a la costa norte del Perú con el motivo de visitar sistemas de irrigación y conocer todo sobre las empresas exportadoras de esa zona agrícola peruana.

Anteriormente he viajado a Cañete, no se porque pero el norte Peruano me apasiona mucho, será su comida??? tengo que descubrirlo.

11 viernes luciano (8)

REDES SOCIALES

Twitter Facebook Favorites