De Cajón – La mejor música del Perú

Es un weblog creado para mostrar al mundo la música peruana, así como mantener informada a la comunidad peruana en el extranjero sobre El Perú.

Síguenos en Facebook

Futuro agrónomo te invita a formar parte de nuestra fan page para así compartir más experiencias con otros fanáticos de la agricultura.

Asesoramiento en aislamiento y producción de microorganismos benéficos

Microorganismos benéficos para la agricultura: Trichoderma sp, Beauveria bassiana, Lecanicillium lecanii, Metarhizium anisopliae, Pochonia sp. y otros mas.

This is default featured post 4 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured post 5 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

viernes, 13 de junio de 2008

El origen de la vida.

En el siguiente informe queremos dar a conocer el origen de la vida respecto a la evolución humana, los monos, como por ejemplo, que su primer paso fue el bajar del árbol, erguirse, empezar a utilizar sus brazos en otras funciones y luego comenzar a fabricar utensilios que le ayudaban en la supervivencia.
También queremos dar a conocer un poco las distintas teorías del origen de la vida como por ejemplo las del punto de vista religioso y las del punto de vista científico que si bien es cierto la religiosa como la científica son importantes para que cada uno de nosotros podamos optar por cual es la mas precisa y la que más, por así decirlo, creemos.

EL CICLO CELULAR

Las células pasan por un ciclo que comprende dos periodos: la interfase y la división celular. Esta ultima tiene lugar por mitosis o meiosis. La mayoría de las células pasan la parte más extensa de su vida en interfase, durante la cual duplican su tamaño y el contenido cromosómico. El ciclo celular puede ser considerado como una compleja serie de fenómenos que culminan cuando el material celular se distribuye en las células hijas. La división celular puede considerarse como la separación final de las unidades moleculares y estructurales previamente duplicadas.

REDES SOCIALES

Twitter Facebook Favorites