De Cajón – La mejor música del Perú

Es un weblog creado para mostrar al mundo la música peruana, así como mantener informada a la comunidad peruana en el extranjero sobre El Perú.

Síguenos en Facebook

Futuro agrónomo te invita a formar parte de nuestra fan page para así compartir más experiencias con otros fanáticos de la agricultura.

Asesoramiento en aislamiento y producción de microorganismos benéficos

Microorganismos benéficos para la agricultura: Trichoderma sp, Beauveria bassiana, Lecanicillium lecanii, Metarhizium anisopliae, Pochonia sp. y otros mas.

This is default featured post 4 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured post 5 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

domingo, 25 de mayo de 2008

Lo prometido es DEUDA

En uno POST pasado hable sobre la no publicacion de la lista de ingresantes de la UNDAC OXAPAMPA pero navegando por la web de la UNDAC encontre esta herramienta que te ayudara (almenos sabras si ingresaste o no) a saber tu codigo de estudiante, ahy les va la direccion:

http://www.undac.edu.pe:3128/temp/ingreso.htm

Suerte :D

De regreso al blog!!!!!!!!!!!


Hola, Que tal las vacaciones (vacaciones si todo el mundo esta ocupado en algo?) si las vacaciones de los alumnos de la UNDAC, aunque normalmente ya deberiamos estar en clases, pero por cosas del destino (jajjajaa) nuestras clases comenzaran en inicios de JUNIO.
Como en el ultimo post escribí de la lista de ingresantes y que me tenia que conseguir una lista para publicar en el blog, busque y busque, pero no encontré :S, pero seguiré buscando(no se donde pero lo haré). C
Ah ahora que comienzan las clases estaré publicando mis trabajos y monografías de mi 1er semestre, claro todas las que hice a PC, es que algunos ings. les gusta que se presente a mano :S (en que edad estamos). Bueno eso es todo. Gracias a los visitantes de Colombia, Mexico, Argentina, Chile, Ecuador, Puerto Rico, Brazil, EEUU y sobre todos los de mi país PERU que navegan continuamente en esta pagina

REDES SOCIALES

Twitter Facebook Favorites